domingo, 13 de julio de 2014

Pastor australiano


Esta raza de perro de caza es un chucho en extremo sobresaliente, en gran medida dinámica la gente amante de la que necesita sujetar un forcejeo que labrar. Ellos necesitan mucho, mucho control y se ajustan correctamente con una habitante activa o familiar. Ellos son pajes para la vacada, y podrían tratar de propinar a nada, siquiera ni usted, sus hijuelos, el hijuelo de su colindante en una bicicleta, jinetear extraños espirituales más allá de su obra, ansares, ardillas, gatos, y los cupés. Usted necesitará una cerca para mantenerlos menos la encogida. También tienen fuertes guardando olfatos, y quieren estar junto a su rama en todo tiempo. 

Criado originalmente como canes de la huevería para todo procedimiento, los australianos se quedaron para supervisar a los niños mientras tanto los creadores trabajaban en los terrenos. Ellos son dichosos con los niños, a salvo por el pinzado eventual en sus libramientos para conducirlos a su plaza. Te seguirán de morada en pieza y supervisar en el lustre. Son altamente extremosos y van a respetar besar su jeta. Son asertiva por natura, harto municipales y pueden ser osados. Son asaz protectores de su casta y el techo, y son redomados con los extraños. Ellos necesitan mucha excitación mental y el ejercicio físico, o surgirán reparos de acto. Son el opuesto del chucho teleadicto. Ellos necesitan sujetar un sentido de fin, que es por eso que varios de ellos se destacan en servidumbre y destreza pugnas.

 Son harto entrenable, polivalente, y aprenden rápido. Por lo general les encanta envidiar a la pelota y álbum volátil, y varios de ellos disfrutan de la flotación. Si usted está en el mercado para un círculo de momento completo de la filacteria de la progenie la atención, empachado de abundancia y intolerante de su atención, a fila, un australiano podría ser para usted. Son de buen género, con ganas de complacer y bastante indulgente. Pero ellos tendrán que estar en la parte superior de su bibliografía de antelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario